La low cost relajará en breve sus restricciones y normas



DUBLIN (IRISHEXAMINER.COM)- En un movimiento estratégico nada habitual, la compañía que dirige con mano de hierro Michael O’Leary ha anunciado una relajación de las restricciones para pasajeros , así como una reducción de los cargos de equipaje y un alivio en las condiciones de reserva.

Estos cambios abarcarán el periodo hasta final de marzo de 2014 , por lo que aún está por verse si la relajación de las restricciones seguirá adelante a lo largo de la temporada de verano.


Así, por ejemplo, a partir del 1 de diciembre próximo, Ryanair permitirá a los pasajeros llevar un segundo bolso de mano pequeño (bolso pequeño las señoras o una bolsa de compras en el Aeropuerto) no más grande que 35cmx20cm x20cm.


A partir del 5 de enero de 2014, los cargos por equipaje disminuirán a la mitad; de 60 euros a 30 euros en el mostrador de entrega de equipaje , y de 60 € hasta 50 € en la puerta de embarque , a fin de armonizarlos con los de las aerolíneas competidoras.

A partir del 1 de noviembre, los clientes que reserven directamente en Ryanair.com en lugar de, por ejemplo, a través de las agencias de viajes, se le dará un período de gracia de 24 horas desde el momento de la reserva original para corregir los errores de menor importancia tales como la ortografía, los nombres o rutas, hechos en su reserva original.


También a partir del 1 de noviembre Ryanair operará lo que denomina ” vuelos tranquilos ” (“quiet flights”) antes de las 8 am y después de las 9 pm.Durante estos vuelos no se harán anuncios a bordo aparte de los anuncios de seguridad requeridos. Ryanair también apagará las luces durante estos vuelos tranquilos para que cualquier cliente que lo desee pueda descansar cómodamente.


También la emisión de tarjetas de embarque resultará afectada por la nueva estrategia. Así, a partir del 1 de diciembre los derechos de reexpedición de tarjetas de embarque se reducirán desde los 70 euros actuales a 15, para los clientes que ya se hayan registrado on line. Los clientes que no hayan obtenido la tarjeta de embarque on line, no obstante, continuarán pagando un recargo de 70 euros en el aeropuerto.


Leer más…





Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar