TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Qatar Airways espera su primer A350-1000 a finales de año

  • Visto: 204
Al parecer, las primeras unidades despegarán hacia Qatar antes de que acabe 2017.

Al parecer, las primeras unidades despegarán hacia Qatar antes de que acabe 2017.

La compañía había amenazado anteriormente a Airbus con cancelar el pedido a causa de los retrasos

DOHA (EXTRACREW.COM/Agencias)- Qatar Airways ha anunciado que espera que las primeras entregas de su pedido de aviones Airbus A350-1000 empiecen a finales de este año, según información que publica la agencia Reuters y que ha sido corroborada por el fabricante.

Airbus nos ha asegurado que recibiríamos nuestros aviones, aunque tarde, pero los recibiremos antes de fin de año”, dijo el director general de Qatar Airways, Akbar al-Baker, en Doha. Qatar había amenazado con cancelar su orden de 1.200 millones de dólares debido a un período de espera prolongado.

Anteriormente, Qatar Airways y Airbus tuvieron algunos desacuerdos sobre los retrasos en la entrega de aviones y los problemas de rendimiento de los aviones. “Tengo que gritarle a Airbus para que mis aviones sean más rápidos“, dijo al-Baker confirmando los desacuerdos con Airbus en la feria de viajes de ITB en Berlín en marzo de 2017, según la agencia de noticias árabe al-Jazeera.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet