TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Prosegur amenaza con una huelga de seguridad en Barajas

  • Visto: 89
Los filtros de seguridad podrían requerir el refuerzo de efectivos de la G.C.

Los filtros de seguridad podrían requerir el refuerzo de efectivos de la G.C.

Los trabajadores de la empresa de seguridad estaría dispuesta a seguir los pasos de Eulen en El Prat para obtener mejoras

MADRID (EXTRACREW.COM)- Prosegur amenaza con paros en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para el segundo fin de semana de noviembre y en el de Tenerife Sur, reclamando mejoras laborales y salariales.

Según publica “Hispanidad.com”, a Prosegur -encargada de la seguridad en 17 aeropuertos- podrían unirse otras compañías, como Eulen, que además de El Prat gestiona otros 20 aeropuertos españoles; ICTS Hispania (7); Ilunion (1); la unión temporal de empresas (UTE) TR Blindados-Visabren (2) y la UTE 273 Segurisa-Sagital (2).

Ante el riesgo de nuevas huelgas se podría plantear que las Fuerzas de Seguridad del Estado retomen el control de la seguridad aeroportuaria, pero el rotativo digital recuerda que tanto en la Guardia Civil como en la Policía Nacional tienen el grueso de sus efectivos desplazados a Cataluña.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet