TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Piloto arrestado por llevar un arma cargada a bordo

  • Visto: 127

FteJerez Flight Training Europe

La ley castiga severamente en USA portar armas sin declarar como equipaje.

La ley castiga severamente en USA portar armas sin declarar como equipaje.

El oficial ejerce en la compañía Southwest Airlines

SAINT LOUIS (EXTRACREW.COM/Agencias)- Un piloto de la aerolínea Southwest Airlines cuya identidad no ha sido revelada,  fue arrestado el pasado miércoles 15 de noviembre por intentar introducir una pistola cargada de 9 mm y siete cartuchos de munición en el Aeropuerto Internacional de St. Louis Lambert (Missouri).

El piloto de 51, que años ejerce como primer oficial de Southwest Airlines, fue arrestado antes de abordar el avión para cubrir un vuelo de San Luis a Las Vegas.

La Administración de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos (TSA) declaró que “el sospechoso no tenía ningún permiso ni autorización para portar un arma de fuego”.

La TSA explicó que las armas no están completamente prohibidas dentro de los aviones, pero deben descargarse, colocarse en un estuche adecuado, declararse a la aerolínea y transportarse en el equipaje documentado.Este incidente se suma al incremento de los intentos de traer armas a los aeropuertos de EE. UU.Según la TSA, “ésta es la 46 arma de fuego descubierta en los controles de seguridad por los oficiales de la TSA en el aeropuerto de Saint Louis en 2017″.

Durante 2016, un total de 31 armas fueron decomisadas en ese aeropuerto.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet