TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Pastor quiere que Iberia vuele a Japón

  • Visto: 49

Fomento trabaja convertir Barajas en un “puente con Asia”

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado hoy que su Departamento trabaja para que Iberia pueda poner en marcha una conexión directa entre España y Japón.

“Sería una conexión muy importante tanto para el turismo como para las empresas españolas y por ello estamos trabajando de la mano”, destacó Pastor durante su intervención en el ‘Foro Cinco Días’.

La titular de Fomento destacó asimismo el papel de Barajas como ‘hub’ no sólo para la conexión de Europa y Latinoamérica, sino como “puente desde Asia y todo el continente” con aquella región.

Fuentes de Iberia explicaron que la aerolínea se encuentra en una situación que permite en un futuro contemplar su llegada al mercado asiático.

Iberia sigue apostando por Latinoamérica, donde es líder en tráfico entre Europa y la región, pero está analizado otros mercados con potencial crecimiento como África o el mercado asiático para ampliar su red en próximos años, aunque no será a corto plazo, y no “hay nada decidido”, puntualizan desde la aerolínea.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet