TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Nueve fallecidos en el accidente de Glasgow

  • Visto: 23

La policía escocesa confirma el balance provisional de víctimas mortales

GLASGOW (EXTRACREW.COM/AGENCIAS)- La policía escocesa ha confirmado que el número de víctimas en accidente producido cuando un helicóptero de la Policía se estrelló el viernes sobre un bar de Glasgow (Escocia) se eleva ya a nueve.

El inspector jefe de la Policía de Escocia, Stephen House, precisó que tres de los muertos son los tripulantes del vehículo, dos agentes y un piloto civil, mientras que los otros seis fallecidos se encontraban dentro del local.

Además, catorce personas, de 34 que fueron hospitalizadas, sufren heridas graves como resultado del accidente.

Las autoridades escocesas han iniciado ya una investigación sobre las causas del accidente»

La compañía que arrienda el modelo de helicóptero Eurocopter EC-135 accidentado anoche en Glasgow retiró toda su flota temporalmente el año pasado por dudas sobre su seguridad, informa hoy el periódico “The Guardian”. Al parecer, y según el rotativo británico, la empresa Bond Air Services fue informada en abril del año pasado de una grieta en el borde de la barra del rotor de un EC-135, descubierta en una inspección rutinaria. El hecho se consideró que había sido “un caso aislado”, según “The Guardian”.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet