Extracrew. La web de pilotos y TCPs¿Has visto los cambios en Extracrew? Hemos renovado la web para hacerla más rápida y mejor. ¡Seguro que ya lo has notado!

La formación siempre ha sido muy importante en Extracrew. Ahora lo es todavía más, hemos dado un protagonismo especial a las escuelas y los contenidos relacionados con pilotos y TCP que os estáis formando.

Ahora las novedades
vienen a toda pantalla
¡No te perderás ni una!

También destacaremos ofertas de primer empleo y estaremos muy atentos a todo lo que pase con las tripulaciones de vuelo para traerte las noticias fresquitas cada día ¡como siempre, pero mejor! ¿Qué más se puede pedir?

Estamos seguros de que te va a gustar mucho el nuevo Extracrew. Nos gustaría leer tus comentarios y que lo compartas con tus amigos en Facebook y en las redes sociales, ¿nos ayudas?

¡Ah! Somos humanos… seguro que hemos metido la pata en algún sitio. Si ves algún error te agradeceremos que nos lo digas. Es muy fácil, puedes usar el formulario de contacto o dejar un comentario en la web.

Ya sabes que esta es tu web. Si quieres publicar algo, compartir unos apuntes, proponer una encuesta… ¡lo que sea! contacta con Extracrew ¡y te lo publicaremos a toda pantalla!

¿Has probado el nuevo foro?

Siguiente