TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Nuevas filtraciones acerca del caso Germanwings

  • Visto: 43

Según “Bild”, Andreas Lubitz practicó un descenso injustificado de camino a Barcelona

BERLÍN (EXTRACREW.COM/Agencias)- Andreas Lubitz, el copiloto de la compañía aérea Germanwings sospechoso de estrellar un avión con 150 personas a bordo de forma deliberada contra los Alpes franceses el pasado marzo, practicó un descenso ‘no justificado’ en el vuelo anterior, que cubría el trayecto entre Düsseldorf y Barcelona, según informa el diario alemán Bild, que cita fuentes próximas al Bureau d’Enquêtes et d’Analyses (BEA), organismo encargado de la investigación aeronáutica del caso.

Según el rotativo, la información será publicada por la BEA este miércoles en un informe provisional. En dicho informe se afirmaría que Lubitz habría llevado a cabo una reducción de altura en el vuelo que se dirigía a Barcelona el mismo día del accidente. El informe podría hablar de un “descenso controlado que duró minutos y para el que no había justificación aeronáutica”

La fiscalía de Marsella, que lleva la parte penal del caso, considera que el joven de 27 años desvió el avión de su trayectoria, ya de camino a Düsseldorf en el vuelo de vuelta, y lo hizo descender hasta siniestrarse en los Alpes, acabando con la vida de todos los pasajeros y de la tripulación.

Horas después del accidente, las informaciones apuntaron a que Lubitz había sufrido varios cuadros de depresión severa en el pasado.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet