TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Nueva empresa en el aeropuerto de Sabadell

  • Visto: 73

sabadellCoptering distribuirá el helicóptero Cabri G2 para España, y se dedicará además a la formación de pilotos

 

SABADELL (EXTRACREW.COM)- Coptering es una nueva iniciativa con capital 100% privado, que nace con vocación de marcar un punto de inflexión en la dinámica actual de la actividad aeronáutica en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona).

Se trata de la primera empresa dedicada al segmento del ala rotativa que se instala en este aeropuerto en la última década, marcando un importante cambio de tendencia.

Coptering nace con un objetivo que abarca no sólo la distribución de aeronaves, sino también el segmento de los trabajos aéreos y la docencia. La actividad de escuela vendrá, no obstante, centrada en la formación única y exclusivamente de pilotos de helicóptero. Una especialización inédita hasta el momento en Sabadell.

Coptering ha sido designado como distribuidor exclusivo para España de los helicópteros de la firma francesa Guimbal. Desde su base en el aeropuerto de Sabadell, comercializará el innovador helicóptero Cabri G2.

El Cabri G2 se comercializa actualmente en Lituania, China, Alemania, Suiza, Suecia, Italia y Portugal entre otros países, acumulando ya las primeras unidades en servicio más de 2.000 horas de vuelo.

La primera unidad del Cabri G2 llegará a España, de la mano de Coptering, en octubre próximo.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet