FteJerez Flight Training Europe

a380 singapore

El primer Airbus A380 de Singapore Airlines. Ahora Norwegian operará este superjumbo.



 

Un superjumbo A380 de segunda mano volará para Norwegian Air Shuttle a finales de agosto. El modelo que una vez fue visto como un símbolo del lujo, probará por primera vez los viajes low cost.




El A380 ha sido reclutado para operar entre London Gatwick y John F Kennedy de Nueva York. Ocurre tras quedar en tierra algunos Boeing 787 de Norwegian, según un portavoz de la aerolínea.

El uso transatlántico del A380 llega después de que el Grupo Thomas Cook usara el A380. Transportó turistas entre Copenhague y Chipre, y Oslo y Mallorca para ayudar a lidiar con su propia escasez de aviones. El avión fue volado durante una década por Singapore Airlines y es el primer A380 “reciclado”.

Norwegian planea operar el avión de pasajeros más grande del mundo durante varias semanas debido a un problema con sus 787 Dreamliners. Estarán fuera de servicio para someterse a mantenimiento y resolver problemas técnicos con los motores Rolls-Royce.

 
Pasajeros low cost en asientos Business

“Nos complace poder ofrecer esta solución a nuestros clientes para garantizar que sus viajes no se vean afectados”, dijo el portavoz. Norwegian es pionera en vuelos de bajo costo y larga distancia, aprovechando la eficiencia del combustible del 787 para socavar a sus rivales, aunque ha acumulado grandes deudas y se ha convertido en un objetivo de adquisición para IAG.

El A380 con 471 asientos, registro 9H-MIP, lo ofrece la chárter Hi Fly de Portugal, que tiene el avión bajo contrato por seis años.

Algunos afortunados pasajeros de Norwegian podrán disfrutar de los asientos First y Business al precio de low cost para volar hasta JFK. Un placer a precio de ganga!


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar