TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Norwegian se instala en El Prat

  • Visto: 78

A partir de 2016 la compañía operará vuelos de largo recorrido desde BCN

EL PRAT (EXTRACREW.COM/AGENCIAS)- Norwegian Air Shuttle abrirá en abril de 2014 una base de operaciones en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde operará cuatro nuevas rutas y, a partir de 2016, vuelos de largo recorrido.

Los responsables de Norwegian y del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA) han presentado este jueves en el aeropuerto la nueva base de operaciones de la aerolínea noruega, la tercera compañía de bajo coste europea y la primera que ha iniciado operaciones de larga distancia.

En el mes de abril de 2014, coincidiendo con el inicio de la temporada aeroportuaria de verano, Norwegian Air Shuttle abrirá cuatro nuevas rutas entre Barcelona y Sandefjord Torp (Noruega), Varsovia (Polonia), Berlín y Hamburgo (Alemania), además de incrementar la frecuencia de las rutas que tiene con Estocolmo, Helsinki y Londres.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet