TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Norwegian reclutará pilotos formados en FTEJerez

  • Visto: 333
FTE Jerez dispone de acuerdos con diversas aerolíneas.

FTE Jerez dispone de acuerdos con diversas aerolíneas.

OSM Aviation evaluará a los graduados de FTEJerez para proveer a Norwegian de sus futuros comandantes

JEREZ (EXTRACREW.COM) Flight Training Europe (FTEJerez) ha sido seleccionada por OSM Aviation para proporcionar los futuros copilotos y comandantes a las aerolíneas con las que trabaja.

OSM Aviation es una empresa de crew management que comenzó a operar en 2013, y que emplea de manera permanente a tripulaciones de vuelo y cabina. La mayor parte de los graduados de FTEJerez seleccionados por OSM Aviation se incorporarán a la operación de su principal cliente, la escandinava Norwegian, quién cuenta con oficinas en más de 14 países y más de 2.000 empleados.

El primer proceso de selección entre los estudiantes y graduados de la escuela de pilotos de Jerez será llevado a cabo por OSM Aviation este mismo mes de abril de 2016. Los candidatos seleccionados se incorporarán de manera directa a la operación de Norwegian como copilotos.

Fundada en 1993, Norwegian es la tercera compañía low-cost de Europa, con aproximadamente 5.500 empleados. La aerolínea opera más de 400 rutas a más de 130 destinos en Europa, África, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y los EEUU. En enero de 2012 Norwegian realizó un pedido de 222 aviones, el mayor pedido individual de aviones en la historia de la aviación europea.

Con este acuerdo, Norwegian se incorpora a la lista de aerolíneas que confían en FTEJerez para la provisión de pilotos, entre las que figuran otras compañías de prestigio internacional como Air Astana, Aer Lingus, British Airways, Cityjet, easyJet, Emirates, Flybe y Vueling entre otras.

“Estamos encantados de que empresas tan dinámicas y prominentes como OSM Aviation y Norwegian hayan seleccionado a FTEJerez como escuela de referencia. Estamos muy ilusionados por trabajar junto a OSM para facilitar a Norwegian pilotos que respondan al elevado nivel de exigencia de una de las principales compañías de Europa” – ha comentado al respecto Óscar Sordo, CEO de FTEJerez.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet