FTE Jerez estará en Barcelona el próximo 8 de mayo.

FTE Jerez estará en Barcelona el próximo 8 de mayo.

OSM Aviation evaluará los graduados en la escuela de Jerez para proveer a la aerolínea de copilotos y comandantes

JEREZ (EXTRACREW.COM)- Flight Training Europe (FTEJerez) ha sido seleccionada por OSM Aviation para proporcionar los futuros copilotos y comandantes a las aerolíneas con las que trabaja.

OSM Aviation es una empresa de crew management que comenzó a operar en 2013, y que emplea de manera permanente a tripulaciones de vuelo y cabina. La mayor parte de los graduados de FTEJerez seleccionados por OSM Aviation se incorporarán a la operación de su principal cliente, la escandinava Norwegian, quién cuenta con oficinas en más de 14 países y más de 2.000 empleados.

El primer proceso de selección entre los estudiantes y graduados de la escuela de pilotos de Jerez será llevado a cabo por OSM Aviation este mismo mes de abril de 2016. Los candidatos seleccionados se incorporarán de manera directa a la operación de Norwegian como copilotos.

Con este acuerdo, Norwegian se incorpora a la lista de aerolíneas que confían en FTEJerez para la provisión de pilotos, entre las que figuran otras compañías de prestigio internacional como Air Astana, Aer Lingus, British Airways, Cityjet, easyJet, Emirates, Flybe y Vueling entre otras.

FTEJerez estará en Barcelona el próximo día 8 de mayo a las 11:00 en el Hotel Expo Barcelona, donde ofrecerá un seminario gratuito en el que entre otros aspectos, explicará al detalle los convenios que mantiene en la actualidad con diversas aerolíneas internacionales, incluyendo los nuevos acuerdos con EasyJet y OSM/Norwegian.

Para asistir es preciso registrarse previamente enviando un correo a [email protected]

Más información

Anterior
Siguiente