Un nuevo "Dreamliner" ha pasado a engrosar las filas de Norwegian

Un nuevo “Dreamliner” ha pasado a engrosar las filas de Norwegian


La operadora ha trasportado más de tres millones de pasajeros en un solo mes


OSLO (EXTRACREW.COM/Agencias)- Más de 3,1 millones de pasajeros viajaron con Norwegian en septiembre, con un aumento de 14 % en comparación con el mismo mes del año anterior.

El crecimiento es más fuerte fue en las rutas intercontinentales, y el factor de ocupación ha aumentado hasta el 90 por ciento.
Un total de 3.165.031 pasajeros eligió volar con Norwegian en septiembre. Esto es 386.225 pasajeros más que el mismo período del año pasado (14 por ciento).

El crecimiento del tráfico total (RPK) aumentó en un 29 por ciento, mientras que el crecimiento de la capacidad (ASK) aumentó 28 por ciento este mes. El factor de carga en septiembre subió 0,3 puntos porcentuales al 90 por ciento.

Norwegian operó el 99,6 por ciento de los vuelos regulares en septiembre, de los cuales el 77,9 por ciento partió a tiempo.

El programa noruego de renovación de flota continuó este mes con la entrega de un Boeing 787-9 Dreamliner y un Boeing 737-800. Con una edad media de sólo 3,6 años, la flota noruega es una de las más jóvenes del mundo.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar