TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Nace una App para forofos de la aviación

  • Visto: 119
La aplicación genera incluso gráficos.

La aplicación genera incluso gráficos.

MyTracks permite conocer en todo momento el lugar, la altitud y la velocidad a la que vuela el avión

PADERBORN, ALEMANIA (EXTRACREW.COM)- MyTracks es una nueva aplicación disponible para iOS creada por un médico alemán, el Dr. Dirk Stichling, que permite al pasajero conocer en todo momento la localización, altitud  y velocidad a la que vuela el avión en el que viaja. También ofrece gráficos de velocidad y altitud frente a tiempo.

La aplicación es operativa en vuelo gracias a que el receptor GPS del móvil funciona aún cuando éste se encuentre en modo avión.

myTracks graba todo el recorrido del vuelo, con lo que luego es posible analizar la ruta seguida,  los cambios de rumbo o altitud, las esperas, etc… También sirve para geolocalizar fotos.

La versión para iOS de myTracks es gratuita, aunque desde dentro de la aplicación se pueden adquirir  mapas detallados del país o países que interesen si se quiere mejorar la calidad de los que vienen instalados por defecto.

También existe una versión de escritorio que cuesta 17 euros, para MAC.

Por el momento se pueden encontrar versiones en Alemán, Danés, Francés, Inglés, y Japonés.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet