TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Monarch cesa operaciones

  • Visto: 233
Monarch dice adiós.

Monarch dice adiós.

La Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido le había prorrogado por un día la licencia ATOL

LONDRES (HOSTELTUR.COM)- La aerolínea británica Monarch ha anunciado el cese de operaciones, tras la prórroga de un día de su licencia ATOL que le concediera la Autoridad de Aviación Civil (CAA).

La Autoridad de Aviación Civil está intentado que puedan regresar al Reino Unido, sin coste adicional, los 110.000 pasajeros que el cierre de Monarch deja sin vuelo.

Hace poco más de un año, la aerolínea atravesó por una crisis similar, consiguiendo finalmente fondos adicionales de los accionistas.

La licencia ATOL, que financian las agencias de viaje, turoperadores y las aerolíneas que se han incorporado, es gestionada por la Autoridad de Aviación Civil y es un requerimiento para operar paquetes vacacionales, pues permite proteger a los pasajeros en caso de un colapso de la compañía aérea o de viajes.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet