Federico Trillo en el lugar donde se estrelló el transporte militar, en las proximidades del aeropuerto de Trabzon (Turquía).

Federico Trillo en el lugar donde se estrelló el transporte militar, en las proximidades del aeropuerto de Trabzon (Turquía).


El nombre ha levantado ampollas en las redes sociales por su presunta connotación con el accidente del Yak-42


MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- El grupo musical liderado por Santi Trillo, hijo del exministro de Defensa Federico Trillo, y formado conjuntamente por sus primos, se ha visto envuelto en la polémica después de que varios medios de comunicación hayan dado a conocer que han bautizado la banda como “Modo Avión”.

Tras dar a conocer la denominación del grupo han llovido las criticas través de las redes sociales por el hecho de que los familiares de Federico Trillo hayan llamado “Modo Avión” a su formación musical cuando su padre y tío respectivamente estuvo al frente del ministerio de Defensa cuando sucedió la tragedia del YAK-42.

En una entrevista para la revista “Divinity” el grupo revelaba que su nombre “se asocia a la ‘desconexión’ que se crea con el resto del mundo cuando tocamos juntos”. Sin embargo, muchos lo han relacionado con la tragedia del YAK-42

“Después de lo de Trillo y el Yak-42 su hijo monta una banda que se llama ‘Modo Avión’. No sé si está hecho a propósito o es casualidad.”reza el texto de uno de los múltiples twits dedicados al tema.

El accidente del Yak42, considerado como la peor tragedia del Ejército español en toda su historia,  provocó la muerte de 62 militares españoles que regresaban a España tras cuatro meses y medio de misión en Afganistán y Kirguistán.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar