TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Más problemas para volar a EEUU

  • Visto: 111
Se endurecen los requisitos para viajar a USA.

Se endurecen los requisitos para viajar a USA.

La Administración Trump endurece sus controles de seguridad, y complica los vuelos desde España y otros 104 países

WASHINGTON (HOSTELTUR.COM)- El Departamento de Seguridad Nacional de EEUU ha anunciado un endurecimiento de las medidas de seguridad en los vuelos procedentes de 105 países, entre ellos España.

Entre los países afectados figuran España, México, Colombia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú, dijo a Efe el portavoz del Departamento de Seguridad Nacional, Dave Lapan.

De momento no ha desvelado en qué consisten los cambios anunciados en el servicio aeroportuario -que se aplican desde el pasado miércoles- por motivos de seguridad.

De momento, según el Departamento de Seguridad Nacional, ninguna aerolínea ha puesto en marcha medidas para prohibir el transporte en cabina de aparatos electrónicos de un tamaño mayor que un teléfono, como ordenadores portátiles, tabletas, cámaras y libros electrónicos, entre otros objetos. Sin embargo los aeropuertos han alertado a los pasajeros de las nuevas medidas en Estados Unidos, y les han aconsejado precaución a la hora de transportar aparatos electrónicos.

Las medidas de seguridad solo afectan en España a los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, que tienen vuelos directos con EEUU.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet