TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Más Airbus en China

  • Visto: 111
Un momento de la ceremonia de entrega.

Un momento de la ceremonia de entrega.

El fabricante europeo comienza a entregar aviones de doble pasillo en Tianjin

TIANJIN (EXTRACREW.COM)- Airbus ha procedido a la entrega del primer avión A330 en su nuevo Centro de Terminación y Entrega (C & DC) en Tianjin, China.

El acto constituye “de facto” la inauguración formal de la primera planta industrial de Airbus fuera de Europa para aviones de fuselaje ancho.
El Centro de Acabado y Entrega fue creado para procesar bimotores A330, el avión de fuselaje ancho más popular en China, actualmente operado por nueve líneas aéreas en el país.

El avión, una versión A330-200, fue montado y equipado en la sede de Airbus en Toulouse, Francia, por empleados chinos y europeos antes de volar a Tianjin.

La instalación está ubicada en el mismo lugar que la línea de montaje final Airbus Tianjin A320 y el Centro de Entrega de Airbus Tianjin para aviones de la familia A320 de un solo pasillo.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet