Luis Miñano San Valero junto a los futuros TMA y staff del Instituto Tecnológico Superior ADA ITS de Sevilla.

Luis Miñano San Valero junto a los futuros TMA y staff del Instituto Tecnológico Superior ADA ITS de Sevilla.

Pertenecen al Instituto Tecnológico Superior ADA ITS de Sevilla, y harán sus prácticas de TMA y aviónica en los centros de European Flyers de Madrid y Alicante

MADRID (EXTRACREW.COM)-El aeronáutico es un sector en auge y su futuro depende de los jóvenes que ahora se están formando en institutos tecnológicos, universidades y escuelas de pilotos.” Así lo ha destacado Luis Miñano San Valero, presidente de European Flyers durante el acto de graduación de la promoción 2016-2017 de Grados Medios y Superiores del Instituto Tecnológico Superior ADA ITS de Sevilla.

A estos jóvenes recién titulados en Grados Medios y Superiores y Bachillerato TEC les ha recordado que “sin vuestro trabajo, sin los conocimientos que habéis adquirido aquí y que ahora trasladaréis a las empresas,  los aviones y helicópteros no vuelan”. Ha añadido además que: “si en cualquier profesión el trabajo en equipo es importante, en nuestro sector es fundamental. Para que una persona pueda subirse a un avión o un helicóptero, la coordinación entre técnicos y pilotos debe ser total, no hay margen de error”.

El  presidente de European Flyers ha destacado también la labor de ADA ITS en la formación de estos técnicos y su implicación por ofrecer a los jóvenes una salida laboral con un gran futuro por delante.

Prácticas en European Flyers
ADA ITS y European Flyers mantienen una estrecha relación de colaboración. De hecho, alumnos de este instituto completan su formación haciendo prácticas en los hangares de EF en sus aeródromos de Cuatro Vientos (Madrid) y Mutxamel (Alicante). Una colaboración que ambas partes esperan poder ampliar en un futuro próximo.

MGWines Group apoya la graduación de la promoción 2016-17 de ADA ITS
El presidente de European Flyers, es una referencia dentro del mundo de la aviación. Piloto de Transporte de Línea Aérea de helicópteros durante más de 4 décadas, es además un emprendedor nato. En la actualidad además de la escuela de pilotos Luis Miñano San Valero preside MGWines, un grupo familiar bodeguero que apuesta por la creación de , con un alto compromiso social.

Es por ello que MGWines también ha mostrado su interés en sumarse a este emotivo e importante evento ofreciendo uno de sus vinos más emblemáticos: MO Salinas, elegido dos años seguidos como “El mejor vino del año” por la guía de los Supervinos, del conocido crítico Joan C. Martín. “La graduación es un momento de gran importancia en la vida de cualquier estudiante por lo que queremos brindar por ello y que lo recuerden como uno de  los días más entrañables de su vida”, afirma Miñano.

Anterior
Siguiente