TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Luis Gallego: “Iberia está sobredimensionada en algunas áreas”

  • Visto: 248
Iberia sigue sobredimensionada.

Iberia sigue sobredimensionada.

El presidente de Iberia mantiene la necesidad de negociar un nuevo ERE

MADRID (PREFERENTE.COM)- Preferente.com ase hace eco hoy de una entrevista al presidente de Iberia publicada por el rotativo económico Expansión en la que éste sostiene que las previsiones de la aerolínea en relación a la creación de empleo en 2017 no están muy claras.

Para Gallego “la compañía todavía está sobredimensionada en algunas áreas”, y explica  que tienen previsto “negociar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) voluntario para ambas partes, con los sindicatos”, publica Expansión.

La creación de empleo “podría darse en algún colectivo”, indica, “según evolucione el mercado”. Asimismo, destaca que Iberia seguirá creciendo, “aunque de forma más moderada que en los dos últimos años”, subrayando que acaban de poner en marcha la segunda fase del Plan de Futuro “para consolidar la transformación de la compañía, así como las nuevas rutas y los negocios”.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet