TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Los pilotos de Ryanair plantan cara a la compañía

  • Visto: 390

FteJerez Flight Training Europe

Los pilotos han perdido el miedo.

Los pilotos han perdido el miedo.

Negociarán sus nuevas condiciones laborales a través de un sindicato no reconocido por la low cost

DUBLIN (HOSTELTUR.COM)-  Los pilotos de Ryanair con base en Irlanda han anunciado que abren negociaciones para pactar las  nuevas condiciones laborales a través del Consejo Representativo de Empleados Europeos (EERC) a pesar de que la compañía aérea no reconoce a este grupo sindical.

En una carta enviada al consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, los pilotos radicados en las bases irlandesas de Dublín, Cork y Shannon han indicado que “todas las comunicaciones y ofertas” de la empresa serán tramitadas desde ahora por la EERC.

Con esta acción, los tripulantes técnicos de la compañía rechazan la mediación del Consejo Representativo de Empleados (ERC), la única organización con la que la dirección de la aerolínea acepta negociar

La aerolínea ha ofrecido una mejora de las condiciones laborales a sus pilotos, después de que errores en la distribución de sus vacaciones y la marcha de algunos profesionales a otras compañías le obligasen a anunciar el pasado septiembre la cancelación de más de 20.000 vuelos.

Los pilotos de varias de las 87 bases de operaciones de Ryanair han rechazado en las últimas semanas las ofertas de mejora de las condiciones laborables, que varían de un país a otro y que está previsto que entren en vigor a partir del próximo noviembre.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet