O’Leary no parece gozar de las simpatías de sus pilotos.


Han pedido la dimisión del Consejero Delegado de la aerolínea por su incapacidad de resolver los conflictos planteados


El Consejo Representativo de Empleados Europeos (EERC, por sus siglas en inglés), que representa a parte de los pilotos de Ryanair, ha pedido la dimisión de Michael O’Leary, consejero delegado de la compañía, por no haber resuelto todavía los conflictos con sus empleados.

A través de una carta, a la que ha tenido acceso la agencia Reuters, EERC ha advertido que “O’Leary ha sido incapaz de resolver los conflictos que llevaron a la cancelación de más de 2.000 vuelos en septiembre de 2017″ a la vez que alerta que todavía son muchos los pilotos que siguen abandonando Ryanair. “Según nuestros cálculos, más cancelaciones parecen inevitables por las continuas dimisiones de los pilotos”, ha asegurado.

En la carta que le han mandado a O’Leary también se asegura que la aerolínea le está pidiendo a sus pilotos que trabajen en días libres para evitar volver a las cancelaciones.

EERC no está reconocido como sindicato por Ryanair pese a que afirma que representa a un número significativo de los 4.000 pilotos que tiene Ryanair en plantilla.


Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar