TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Lleida- Alguaire se queda con un solo vuelo

  • Visto: 50

A partir de diciembre el aeropuerto espera la llegada de más de 6 mil esquiadores

LLEIDA (LA VANGUARDIA)- Air Nostrum, la única compañía que opera vuelos regulares en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, ha culminado este fin de semana la temporada de verano que abarcaba rutas hacia Palma de Mallorca, Eivissa y Menorca.

A partir de ahora el aeropuerto sólo contará con un vuelo regular los fines de semana hasta Palma de Mallorca, los viernes de ida y los domingos de vuelta.

A la espera de que el departamento que dirige el conseller Lluís Recoder anuncie nuevos acuerdos que amplíen la presencia de compañías con vuelos regulares, está pendiente la firma de un acuerdo con Ascent Travel y Pegas Touristik para trasladar hasta Alguaire un mínimo de 6.500 esquiadores rusos a partir del mes de diciembre.

La llegada de estos nuevos turoperadores se suma al acuerdo de permanencia por cinco años que Neilson-Thomas Cook firmó hace unos meses con el aeropuerto. Durante este periodo, la compañía británica transportará 34.000 pasajeros en vuelos chárter que hasta ahora llegaban hasta Toulouse y que serán trasladados hasta las pistas de esquí de Val d´Aran, Andorra, Pallars y Cerdanya.

Hasta el pasado mayo el volumen de viajeros acumulado desde la apertura de las instalaciones en febrero de 2010 rondaba los 78.000 pasajeros, de los cuales 57.686 el año pasado.

En el aeropuerto se han instalado dos empresas, Mach Helicòpters y RS Serveis Teledetecció.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet