TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

LATAM y Vueling impulsan la conexión Barcelona-Lima

  • Visto: 175

FteJerez Flight Training Europe

Vueling.pone un pie en iberoamérica de la mano de LATAM.

Vueling.pone un pie en iberoamérica de la mano de LATAM.

La operación viene a reforzar las rutas transcontinentales del aeropuerto barcelonés

BARCELONA (EXTRACREW.COM/Agencias)- LATAM Airlines y Vueling han firmado un acuerdo de código compartido para impulsar los vuelos de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona mediante su enlace con Lima (Perú), según informó ayer jueves la aerolínea sudamericana en una nota de prensa.

El acuerdo permite a los pasajeros de LATAM Airlines ampliar sus destinos en Europa, Oriente Medio y África, a través de la conexión en Barcelona, gracias a los 130 destinos de corto y medio radio operados por Vueling desde su base principal en el Aeropuerto de El Prat.

LATAM Airlines, que opera en la T1 del Aeropuerto de Barcelona desde octubre del 2015, cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre la capital catalana y la ciudad de Lima. A esa ruta hay que añadir los servicios directos y diarios que la compañía opera hacia la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.


< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet