El complejo mundo de la operación aeroportuaria llega a la universidad.

El complejo mundo de la operación aeroportuaria llega a la universidad.


El curso de la Universidad de las Islas Baleares contará con la colaboración de CTT


PALMA DE MALLORCA (EXTRACREW.COM)- La Universidad de las Islas Baleares ha anunciado en su página web  http://aero.uib.es/ la apertura de la matriculación para su “Curso de Experto Universitario en Operaciones Aeroportuarias” que dará comienzo el próximo 24 de octubre y se prolongará hasta el 15 de diciembre.

En el curso colabora Crew Total Training, (CTT). Los alumnos que realicen este curso recibirán formación específica sobre el funcionamiento del sector aeroportuario, mejorando así su empleabilidad dentro del sector. Este curso permitirá al alumno conocer la estructura y el funcionamiento de las empresas y de los servicios que se ofrecen en las instalaciones aeroportuarias, así como las tendencias más actuales.

La realización de este curso permitirá al alumno conocer todas las etapas que se deben seguir a la hora de organizar una operación en el aeropuerto, tales como sistemas de facturación y embarque de vuelos, catering aeronáutico, CRM, etc.

El curso combina la participación de profesores y profesionales de reconocido prestigio dentro del sector aeroportuario de nuestro país. Esta combinación garantiza el rigor académico del curso, así como un alto grado de conexión con la realidad empresarial que vive el sector aeroportuario de nuestras islas.

La duración del curso es de 125 horas presenciales, con 12 módulos (15 ECTS)

Las plazas son limitadas. Plazo de matrícula hasta el 10 de octubre o fin de plazas.

El Curso será inaugurado por el Asesor de Globalia, Alvaro Middelmann.

Saber más…


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar