TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

La seguridad de Heathrow en peligro

  • Visto: 127
Los documentos podrían estar circulando por la Deep Web.

Los documentos podrían estar circulando por la Deep Web.

El encuentro en la calle de un “pendrive” conteniendo información sobre la seguridad del aeropuerto dispara la psicosis terrorista

LONDRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- El aeropuerto londinense de Heathrow revisó este domingo con carácter de urgencia sus planes de seguridad, a la vez que ponía en marcha una investigación interna después de que se encontrase en la calle un pendrive que contenía información sensible sobre su seguridad.

La memoria USB encontrada por un hombre en el oeste de la capital británica contiene 76 carpetas con mapas, vídeos y un total de 174 documentos, algunos de ellos marcados como confidenciales o restringidos, incluyendo detalles de las medidas utilizadas para proteger a la reina Isabel II cuando viaja desde ese aeropuerto.

Algunos archivos revelan con detalle los tipos de identificación necesarios para acceder a las áreas restringidas del aeropuerto, un cronograma de patrullas de seguridad y mapas que señalan dónde están colocadas las cámaras de seguridad.

“Hemos lanzado una investigación interna para entender cómo sucedió esto y estamos tomando medidas para evitar que vuelva a ocurrir algo similar en el futuro, han declarado fuentes próximas a la seguridad aeroportuaria del principal hub europeo.

La policía teme ahora que se hayan copiado y distribuido los documentos a través de la Deep Web -internet profunda-, donde terroristas y delincuentes podrían adquirir la  información.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet