post
post

'La Roja' viaja al Mundial en un A340 de Iberia

Extracrew.com te ofrece los detalles del viaje de la Selección Española a Johannesburgo, con motivo del Mundial, y la entrevista que la revista Ronda dedica a Xavi Hernández en su edición de junio

Mañana, jueves 10 de junio, Iberia fletará un vuelo especial -el IB2898– para transportar a la Selección Española de Fútbol a Sudáfrica, donde tendrá lugar el Mundial 2010. El vuelo, que tiene previsto el despegue a las 23:30 horas, se llevará a cabo en un A340-600, el avión más moderno y de mayor tamaño de la aerolínea.

http://www.extracrew.com/contenido.asp?id=1046El avión de “La Roja”, que saldrá de Madrid-Barajas, está estimado que llegue a Johannesburgo a las 9:30 (hora local) de las mañana del viernes 11, tras un vuelo de diez horas.

Anteriormente, los integrantes de la selección viajaron en un A320 de Iberia a Innsbruck (Austria) y a Alicante, donde disputaron los tres partidos amistosos previos al Mundial.

Además, la revista Ronda de la compañía que preside Antonio Vázquez dedica la portada y la http://www.extracrew.com/multimediaFicha.asp?id=290&ac=mfentrevista principal de esta edición a Xavi Hernández, jugador de “La Roja” y del Barça.

Por otro lado, Iberia ha decidido multiplicar sus vuelos a Sudáfrica durante los meses de junio y julio, con motivo del campeonato. De hecho, la aerolínea ofrecerá un vuelo diario a Johannesburgo, que aumentará a hasta diez vuelos semanales durante las semanas centrales del Mundial. En global, el incremento de la oferta de vuelos será del 170%.

La compañía ofrece también vuelos en código compartido desde Johannesburgo a otros tres detinos sudafricanos: Ciudad del Cabo, Durban y Port Elizabeth.

  • http://www.extracrew.com/multimediaFicha.asp?id=290&ac=mfHaz click aquí para acceder a la entrevista a Xavi Hernández publicada en Ronda
  • http://www.extracrew.com/contenido.asp?id=1046Aquí puedes conocer en detalle el avión en el que viajará “La Roja”

Anterior
Siguiente
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Skip to toolbar