TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

La puerta de un avión cae sobre una casa en la India

  • Visto: 186
La puerta fue recuperada en aparente buen estado.

La puerta fue recuperada en aparente buen estado.

Se trata de la puerta de un avión de escuela desprendida durante un vuelo de instrucción

NUEVA DELHI (EXTRACREW.COM/Agencias)- La puerta de un avión de prácticas se desprendió en pleno vuelo para caer sobre la azotea de una casa en Hyderabad, en el sureste de la India.

Afortunadamente, el accidente no provocó daños personales, según informó a Efe una fuente policial. “El lunes por la tarde, una puerta de un metro de largo se desprendió de un avión y cayó sobre la azotea de un edificio“, confirmó a Efe el oficial de policía del suburbio de Lallaguda, Karan Kumar Singh, que se acercó al lugar del accidente para recuperar la pieza.

El propietario de la casa, Ganesh Yadav, aseguró a medios locales que el ruido fue “similar a una explosión”, y también explicó que varios obreros se encontraban esa tarde en la azotea, aunque “por suerte estaban haciendo una pausa cuando la pieza cayó” y no hubo ningún herido.

El avión, propiedad de la Academia Estatal de Aviación de Telangana, aterrizó sin novedad en el aeropuerto de Begumpet, situado a dos kilómetros del lugar del accidente y del que la nave había despegado anteriormente, instantes después del suceso.

Un portavoz de la compañía declaró que el avión estaba siendo utilizado por un piloto en prácticas acompañado por un instructor cuando la puerta se descolgó.

La academia propietaria del aparato desconoce todavía las causas del accidente, aunque aseguró que investiga lo ocurrido.

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet