TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

La FAA quiere aviones aún más silenciosos

  • Visto: 74
Las pruebas de vuelo de los nuevos modelos ya incluyen sobrevuelos a baja cota para medir el nivel de ruido.

Las pruebas de vuelo de los nuevos modelos ya incluyen sobrevuelos a baja cota para medir el nivel de ruido.

A partir del 1 de enero próximo el organismo exigirá a los fabricantes una reducción de 7 decibelios sobre los niveles actuales de ruido

WASHINGTON (EXTRACREW.COM/Agencias)-A partir del 1 de enero de 2018, la FAA exigirá que las aeronaves sean más silenciosas. La aplicación del llamado  “Estándar de ruido de avión de nivel 5” garantiza que la última tecnología de reducción de ruido disponible se incorpore a los nuevos diseños de aeronaves.

Como resultado, los nuevos diseños de tipo de avión en los aviones de reacción subsónicos y la categoría de transporte subsónico de grandes aviones operarán al menos 7 decibelios (dB) más silenciosos que los aviones en la flota actual.

La FAA pretende con ésta medida  reducir el ruido de las aeronaves mediante la reducción del ruido en su origen (es decir, la aeronave), pero también mejorando el uso de los terrenos circundantes alrededor de los aeropuertos, y un uso más eficiente de los procedimientos operativos de las aeronaves y las restricciones que disminuyen el ruido.

La FAA continúa cumpliendo con su reducción en el ruido de las aeronaves y otras metas de aviación ambiental a través del Programa de reducción de consumo de Energía , Emisiones y Ruido (CLEEN, por sus siglas en inglés). CLEEN es el principal esfuerzo ambiental de Next Generation (NextGen) de la FAA para acelerar el desarrollo de nuevas aeronaves, tecnologías de motores y avances en combustibles alternativos sostenibles.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet