TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

La aviación británica seguirá en Europa pese al Brexit

  • Visto: 273

FteJerez Flight Training Europe

BrexitEl transporte aéreo seguirá garantizado por la EASA

LONDRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- Gran Bretaña continuará siendo miembro de pleno derecho de la Agencia europea de Seguridad Aérea (EASA), según ha trascendido de las negociaciones entre este país y la Unión Europea para el Brexit.

Los pilotos de líneas aéreas británicos asociados en Balpa han manifestado su satisfacción por la decisión que consideran lógica y razonable. Sin embargo, persisten puntos oscuros según Balpa.

Brian Strutton, el máximo representante de este sindicato de pilotos dijo “Para nosotros todo lo que sea aportar claridad y certeza en la aviación es bienvenido. Por lo tanto le pedimos al gobierno que nos confirme si ser miembro de EASA es su política. Nosotros pensamos que EASA no es perfecta, pero estar en EASA es mucho más seguro que la hipótesis de no llegar a un acuerdo con Europa y encontrarnos con un vacío”.

Los pilotos señalan que “esto sólo es una de las cuestiones que hay que resolver, también necesitamos claridad en los derechos de vuelo, para asegurar que las compañías británicas podrán seguir volando como hasta ahora”.

Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet