FteJerez Flight Training Europe

Josep Piqué, en su época de presidente de Vueling.

Josep Piqué, en su época de presidente de Vueling.

Crea una consultora especializada para empresas del sector

MADRID (EXTRACREW.COM/ Agencias)- El ex-ministro, expresidente de Vueling y ex-consejero de EADS Josep Piqué ha creado la sociedad Aviation Pasiphae, cuyo objeto social es la prestación de servicios técnicos de consultoría a empresas del sector de la aviación, según datos consultados por Europa Press en el Registro Mercantil.

Piqué presidió Vueling entre 2007 y 2013, fue ministro de Industria en la primera legislatura de José María Aznar, desde 2012 consejero de EADS, principal accionista de Airbus.

La nueva sociedad tiene sede en Madrid y está especializada en la prestación de servicios técnicos de consultoría a empresas del sector de la aviación e infraestructuras y movilidad, así como en la eventual toma de participaciones en empresas del sector aéreo en general.

Aviation Pasiphae está presidida por Piqué y cuenta como consejeros con Carlos Marti Batera -esposo de la ex-ministra de industria Ana Birulés-, Aitor Martín Sierra y Frank Poncet Oliver, quien ejerce además el cargo de consejero delegado.

Anterior
Siguiente