TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

¿Y si me voy a EEUU para formarme como piloto?

  • Visto: 66

¿Qué opción es mejor? ¿Una FTO en USA para aprovechar la bonanza euro-dólar y además salir con un buen nivel de inglés, hacer las licencias JAA y FAA pero convalidando por Inglaterra o decirdirme por alguna FTO española? ¿Cómo se puede conseguir la certificacion ICAO 4 de inglés?

Antes de iniciar tu formación en una escuela-FTO debes de ser muy cauto y examinar con lupa el contrato y la calidad formativa de la misma.

Consulta a otros usuarios acerca del prestigio de una FTO u otra en el foro de Extracrew y podrás hacerte una idea. Revisa debates anteriores utilizando el buscador y sabrás qué es lo que se dice de una FTO determinada.

El cambio de divisa euro-dólar favorece enormemente a las escuelas que cobran en dólares. Pero una formación en el extranjero implica unos gastos de manutención adicionales que deberás contemplar. Además de Norteamérica tienes escuelas en Argentina y otros países de centro América, aunque EEUU tiene las mejores infraestructuras.

En España hay excelentes centros formativos, tanto en Sabadell, como en Cuatro Vientos o Valencia. Antes de cerrar un contrato con una FTO comprueba el nivel de solvencia de la escuela y el estado de la flota de aviones. Consulta en el foro de Extracrew sobre la misma.

Referente al nivel de inglés, es buena idea ir a un país anglosajón para aprender bien el idioma. Valora la conveniencia de ir a EE.UU., aprovechando la ventaja del cambio de divisa, y busca un destino donde no haya un castellano parlante en varios kilómetros a la redonda, es la mejor garantía para aprender el idioma.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet