En primer lugar, es importante que conozca que Extracrew está compuesto por profesionales de la Aviación. Esto significa que Extracrew es totalmente consciente de la realidad que rodea a dichos profesionales.


En este sentido, queremos que sea consciente de la importancia que adquiere estar bien asegurado, y máxime cuando lo que aseguramos, es la pérdida de licencia del piloto, es decir, aseguramos los futuros ingresos que no podamos percibir fruto de accidente y/o enfermedad.


Por ello, desde Extracrew queremos que esté bien cubierto ante la posibilidad de ocurrencia de tan desagradable acontecimiento. Por este motivo, ofrecemos seguros, y lo hacemos con HWI, broker multinacional de seguros con experiencia contrastada, oficinas propias en más de 12 países y clientes en más de 50 países, cuyo seguro de pérdida de licencia es el que posee los límites de indemnización más altos del mercado, un precio muy competitivo y menores exclusiones.


Estamos convencidos que es la mejor solución para cualquier necesidad aseguradora que pueda necesitar el colectivo de la aviación, y en particular el piloto.





Anterior




Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar