TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Inaer en venta

  • Visto: 43

La inglesa Babcok negocia la compra del grupo de los helicópteros

MUTXAMIEL (EXTRACREW.COM)- Según informa el rotativo valenciano Las Provincias, Inaer, una de las empresas alicantinas líderes en la operación de helicópteros para rescates, traslados de trabajadores a plataformas petrolíferas o planes de lucha contra los incendios forestales, podría ser vendida en breve a Babcock, la principal compañía británica de ingeniería.

La empresa que dirige Luis Miñano Sanvalero ha confirmado al rotativo Las Provincias la negociación en ciernes, si bien alude a «conversaciones exclusivas con Babcock International Group PLC, líder en el Reino Unido en servicios de ingeniería, para el establecimiento de una ‘joint venture’».

La operación estaría valorada en unos 1.000 millones de euros, si bien el grupo Inaer propiedad de la familia Bonomi y la firma de capital riesgo de EE UU KKR precisa que «en este momento no existe garantía alguna de que estas conversaciones concluyan con un acuerdo definitivo ni tampoco certeza sobre la naturaleza de los términos de dicho acuerdo si éste llegara a producirse. Las conclusiones de este proceso se comunicarán cuando sea conveniente».

Otras fuentes aseguran que el anuncio del cierre de la operación de compraventa o bien de ‘joint venture’ es cuestión de semanas. Inaer está integrado en el grupo Avincis tras la compra de Bond Aviation por parte de la firma en el año 2011.

Inaer figura en el último informe de KPMG ‘Comunidad Valenciana SA’ como una de las cien empresas líderes de la provincia al facturar más de 55 millones de euros.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet