¿Cuándo puedo contratar un Seguro de Pérdida de Licencia de Extracrew-HWI? ¿desde qué momento estará activo mi seguro? - extracrew.com
post
post

¿Cuándo puedo contratar un Seguro de Pérdida de Licencia de Extracrew-HWI? ¿desde qué momento estará activo mi seguro?

La contratación la puede hacer en cualquier momento, ya que la tramitación online está disponible 24h al día 7 días por semana. También puede, si lo desea, contratar el seguro por teléfono o presencialmente en las oficinas de HWI en Madrid.

Si la contratación es online, el seguro será válido una vez acabado el proceso (3 minutos aproximadamente) de contratación on line, y por consiguiente, tenga usted en su poder el certificado de cobertura provisional, sujeto a que la documentación que reciba posteriormente HWI (licencia, certificado médico y declaración de salud) y los datos declarados en el proceso de contratación on line sean los mismos.

Si por el contrario, usted realiza la contratación de forma tradicional (por teléfono o presencialmente en las oficinas de HWI) , el seguro será válido en cuanto HWI reciba la copia de la documentación descrita anteriormente. Dicha copia la puede hacer llegar por email ([email protected], fax (91.350.3706), o bien enviando una simple fotocopia a la dirección postal de HWI (C/Ayala 11, planta 3ª. 28001 – Madrid).

Su seguro estará activo desde ese momento, independientemente de que haya pagado la primera cuota o no.


Anterior
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Skip to toolbar