Iberia utilizará el A330 para las nuevas rutas.

Iberia utilizará el A330 para las nuevas rutas.


la aerolínea anuncia destinos inéditos para el próximo año


MADRID (EXTRACREW.COM)- Iberia ha anunciado que ofrecerá nuevos vuelos a San Francisco y Managua el próximo año.

En la próxima temporada de verano 2018, Iberia ofrecerá vuelos directos a San Francisco, destino donde nunca antes ha volado, con tres frecuencias semanales directas de abril a septiembre, ambos meses incluidos.

También estrenará vuelos a Managua, a partir de primeros de octubre, con otras tres frecuencias semanales, directas a la vuelta y con escala en Guatemala a la ida. Esta nueva ruta permite ofrecer un vuelo diario a Guatemala.

Además, celebrará el primer aniversario de los vuelos directos a Tokio, ampliando sus frecuencias desde los tres vuelos semanales actuales hasta cinco vuelos a partir del próximo 20 de octubre, una operativa sujeta a la aprobación gubernamental.

Iberia recuperó hace un año sus vuelos a la capital Japón, Tokio, destino al que dejó de volar en 1998 tras doce años de operaciones, con tres frecuencias semanales y el avión más moderno de su flota, el A330-200, con capacidad para 288 pasajeros (19 en ‘business’ y 269 en turista).

La aerolínea también ha anunciado que el próximo año tiene previsto mejorar su ruta a Tel Aviv, al programar los aviones de largo radio A330-200.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar