Malabo ha dejado de ser rentable.

Malabo ha dejado de ser rentable.


El 22 de enero operará su último vuelo a Malabo por falta de rentabilidad


MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- Iberia realizará el próximo 22 de enero su último vuelo a Guinea Ecuatorial, debido a la falta de rentabilidad de la ruta Madrid-Malabo

Iberia comunicó hace varias semanas a las autoridades de Guinea Ecuatorial su decisión de suspender los vuelos directos a la capital del país, que en la actualidad eran tres a la semana. La compañía alegó, para adoptar esa medida, el elevado precio del carburante en Guinea Ecuatorial, las altas tasas del aeropuerto de Malabo y el hecho de que la compañía nacional de Guinea Ecuatorial Ceiba tiene también vuelos directos a Madrid.

Iberia comunicó también a los Ministerios españoles de Fomento y de Asuntos Exteriores su intención de poner fin a los vuelos y los motivos que le llevan a tomar esa decisión.

Iberia ofrece a quienes ya hayan adquirido billetes para fechas posteriores, que puedan adelantar el desplazamiento para antes de ese día, que puedan elegir otra línea aérea, o que puedan obtener el reembolso íntegro de su compra.

La ruta se abrió en 1941 y llegó a tener hasta un vuelo diario entre las dos capitales.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar