Con Sudáfrica, Gallego habrá devuelto Iberia a su configuración original en largo radio.

Con Sudáfrica, Gallego habrá devuelto Iberia a su configuración original en largo radio.


El Madrid-Johannesburgo vuelve en agosto de 2016


MADRID (EXTRACREW.COM)- Luis Gallego, anunció este viernes que Iberia recuperará la ruta Madrid- Johannesburgo (Suráfrica) a partir del 1 de agosto de 2016, con 3 frecuencias semanales. Lunes, jueves y viernes.

Con ésta, la aerolínea habrá recuperado todas las rutas de largo radio que operaba antes de 2013. ya que esta ciudad africana se suma a La Habana, Santo Domingo, Montevideo y Puerto Rico, donde volverá a partir del 15 de mayo del año que viene.

Iberia además a ha recuperado otros destinos de medio y corto radio que dejó de operar hace dos años, como Atenas y Estambul. la única ruta dentro de estas características que seguirá fuera, según Gallego “por razones de su situación geopolítica” es El Cairo.

Iberia tiene previsto volver a ofrecer la ruta a Johannesburgo con aviones Airbus A330-300, con 278 plazas, 36 de clase bussiness.

Por otro lado, el presidente de Iberia abrió la puerta a volver a operar rutas de largo radio desde el aeropuerto de Barcelona, aunque sin ofrecer conexiones. Preguntado por cuándo podría llegar este retorno a El Prat, rechazó decir una fecha y explicó que esto se producirá cuando la estructura de costes de la aerolínea lo permita.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar