FteJerez Flight Training Europe

Iberia vuelve a necesitar pilotos.

Iberia vuelve a necesitar pilotos.


La primera prueba de selección de la nuevas convocatoria se celebrará el próximo 18 de octubre


MADRID (EXTRACREW.COM) Iberia ha anunciado la apertura de un nuevo proceso de selección de pilotos de nuevo ingreso para su base en Madrid en el marco de la renovación de su flota y la llegada de los aviones A320neo y A350-900 de nueva generación, cuya primera prueba de selección se realizará el próximo 18 de octubre.


Las personas interesadas en consultar los detalles y presentar la solicitud deberán hacerlo en el portal de empleo de la compañía, que señala que este nuevo proceso “abre nuevas oportunidades a los pilotos que quieran optar a esta convocatoria”.


Los candidatos deben tener dominio del español y un nivel 4 OACI de inglés como mínimo. Se requiere la nacionalidad de un país miembro de la UE y pasaporte sin restricción alguna, así como acreditación de no tener antecedentes penales. Asimismo, deben acreditar cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC.

Aquellos candidatos que resulten seleccionados para realizar la primera prueba, recibirán un correo electrónico a la dirección facilitada con la fecha de realización de la misma. Una vez superado el proceso de selección, aquellos con licencia extranjera tendrán que convalidarla a la correspondiente licencia española (AESA).

ACCEDER A LA CONVOCATORIA: https://iberia.aplygo.com/seleccionpilotos/


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar