Grandes diseñadores han confeccionado los uniformes de Iberia. En la foto, prendas de Adolfo Dominguez.

Grandes diseñadores han confeccionado los uniformes de Iberia. En la foto, prendas de Adolfo Dominguez.

La aerolínea convoca concurso para elegir al diseñador de los nuevos uniformes de su personal de vuelo y tierra

MADRID (EXTRACREW.COM)- Iberia ha anunciado esta semana con motivo del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la convocatoria de un concurso para elegir al diseñador del nuevo uniforme de su personal masculino y femenino de vuelo y tierra.

Esta iniciativa culmina el proceso de rebranding que la compañía puso en marcha en 2013. Con ella Iberia quiere remarcar su imagen renovada y actual, además de subrayar su compromiso con la moda española y apostar por el talento emergente de nuestro país.

la compañía busca un diseñador español emergente con prestigio nacional y proyección internacional que haya presentado al menos tres colecciones en calendario oficial.

El nuevo uniforme, que se presentará a lo largo de 2018, “debe conjugar diseño y funcionalidad en una propuesta que represente un equilibrio natural entre las señas de identidad de la firma seleccionada y la nueva imagen de la aerolínea”.

El concurso incluye el diseño de la uniformidad para el personal masculino y femenino de vuelo y tierra, concretamente falda y pantalón, camisa, sobre falda, chaleco de punto o cardigan, prenda de abrigo, chaleco de servicio y corbata.

El comité de selección estará formado por el equipo directivo de Iberia y Charo Izquierdo, Directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

 

Anterior
Siguiente