FteJerez Flight Training Europe

De izquierda a derecha: Jorge Vilar, jefe de formación de Iberia;  Óscar Sordo, FTO de FTEJerez; y Rafael Hoyos, director de producción de Iberia.

De izquierda a derecha: Jorge Vilar, jefe de formación de Iberia; Óscar Sordo, FTO de FTEJerez; y Rafael Hoyos, director de producción de Iberia.

Los candidatos seleccionados se incorporarán al programa AFOP (Airline First Officer Programme) de la escuela jerezana

JEREZ (EXTRACREW.COM)- Iberia y FTE Jerez han anunciado un acuerto por el cual la escuela situada en Jerez de la Frontera (Cádiz) asumirá la formación inicial de los futuros pilotos de la compañía.

Está previsto que la formación, que se llevará a cabo durante un período de 62 semanas, tenga comienzo en el primer trimestre de 2018.

Una vez completado el curso de manera satisfactoria, los cadetes deberán obtener una habilitación de tipo con Iberia, pudiendo pasar a incorporarse como copilotos a la compañía en función de las necesidades de personal de la misma.

Tras el anuncio oficial, Óscar Sordo, CEO de FTEJerez, comentó que: “estamos extremadamente orgullosos de que la aerolínea de bandera Iberia haya confiado en nosotros para formar a su próxima generación de pilotos. Este anuncio es un reconocimiento a la formación de calidad que ofrecemos y a la trayectoria que hemos seguido durante las últimas tres décadas, lo que ha hecho posible que las principales aerolíneas apuesten por FTEJerez y los pilotos que se forman con nosotros”.

El comandante Jorge Vilar, Jefe de Formación de Iberia, declaró: “Uno de los valores que siempre han distinguido a Iberia es contar con los profesionales más preparados de la industria, y queremos que siga siendo así. Queremos que los pilotos que se incorporen a la compañía en el futuro sigan siendo los mejores y la calidad de la formación de FTEJerez es un aval para este propósito”.

Los detalles del programa, así como los requisitos y el formulario de solicitud se pueden consultar en www.ftejerez.com.

Anterior
Siguiente