Willie Walsh

Walsh sigue mostrando interés en Norwegian


IAG sigue con su estrategia por comprar Norwegian, a pesar de la negativa de la low cost de largo radio. Si no acepta la compraventa, Walsh amenaza con vender su participación en la noruega.


Willie Walsh, jefe de IAG dice que todavía está interesado en comprar la aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle. IAG es propietaria de British Airways, Iberia, Vueling, Air Lingus y Level.

Norwegian ya informó de que no está a la venta, aunque algunos observadores apuntan a que el enorme endeudamiento no deja mucho margen a la aerolínea.

“Creemos que a largo plazo, el bajo costo es un segmento del mercado que está desatendido y pensamos que podemos hacerlo de manera rentable”, dijo Willie Walsh a la BBC.

“Creo que Norwegian como parte de IAG podría transformarse. No estamos en discusiones activas con ellos en este momento. Continuamos observando a Norwegian y seguimos teniendo cierto interés en él “.

Walsh ya ha dicho anteriormente que si Norwegian no está interesada en una compra, IAG vendería su participación en la aerolínea noruega.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar