TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Huelga de ATC en Francia

  • Visto: 168
Los ATC franceses estarán en huelga hasta la madrugada del próximo viernes.

Los ATC franceses estarán en huelga hasta la madrugada del próximo viernes.

Los controladores aéreos franceses comienzan este lunes una huelga de cinco días

PARIS (EXTRACREW.COM/Agencias)- Los sindicatos de controladores aéreos franceses UNSA-ICNA han iniciado hace pocas horas una huelga que se prolongará hasta el próximo viernes 10 de marzo a las 5 de la madrugada, y que afectará a las regiones aéreas de Brest, Burdeos y Marsella.

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de Francia ha pedido a las compañías aéreas que reduzcan en un 25% sus vuelos en estas zonas.

El paro puede generar cancelaciones y retrasos en vuelos con origen o destino en España. En total y hasta el momento, el el aeropuerto de Barcelona-El Prat se han cancdelado hasta 59 vuelos. La aerolínea Vueling ha cancelado 24 vuelos previstos para este lunes.

Los vuelos cancelados, consultados por Europa Press, tienen origen o destino en aeropuertos de Barcelona, Valencia, París, Lisboa, Burdeos, Nantes, Roma, Londres, Ámsterdam, Copenhague, Milán y Praga entre las 07.00 y las 23.30 horas de este lunes.

Por el momento no ha trascendido el alcance de la huelga en otros aeropuertos españoles como el Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet