TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

HNA a punto de entrar en Globalia

  • Visto: 95

Por el momento, el presidente de Globalia afirma no tener prisa.

La presidencia seguirá en manos de Juan José Hidalgo, aunque los chinos controlarán el 49%

PALMA (O2B.COM)- El grupo turístico Globalia prepara la venta del 49% de su capital a la sociedad de cartera HNA. La operación implica la venta de las posiciones de los accionistas minoritarios, ha confirmado el presidente del grupo, Juan José Hidalgo.

El directivo conservará el control de la empresa, ya que retiene un porcentaje cercano al 52% del capital, tras deshacerse del 2% en la última venta.

Por contra, el resto de accionistas venderán su participación en el grupo turístico con sede en Palma de Mallorca, informa El Confidencial. Entre ellos se encuentran Banco Popular, Unicaja o el 5% en manos de Abel Matutes Prats.

En un acto para presentar la nueva ruta de Air Europa que unirá Madrid con Asunción (Uruguay), que se estrenará el 16 de diciembre con 80.000 clientes potenciales, Hidalgo ha rechazado poner fecha al acuerdo. “No tengo ninguna prisa”, ha subrayado a preguntas de los periodistas. El directivo tampoco ha desvelado la suma de la operación.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet