A321 hawaiian

El nuevo avión de Hawaiian parte de Mobile (Alabama) con destino Honolulu.


Es el primero equipado con motor “neo” ensamblado en la fábrica de Airbus de Alabama




Hawaiian Airlines ha recibido la primera aeronave A321neo producida en los EE. UU., en la factoría de Airbus en Mobile, Alabama.

También es el primer avión “NEO” entregado desde la única instalación de Airbus en los Estados Unidos.

Bob Lekites, vicepresidente ejecutivo de clientes de Airbus Americas, dijo durante la ceremonia de entrega: “Hawaiian ha reconocido el compromiso de Airbus con la innovación y no podríamos estar más orgullosos de cumplir esta promesa con nuestro primer A321neo fabricado en EE. UU. aeronave.”

Mientras tanto, Jon Snook, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Hawaiian Airlines, elogió la entrega del avión. “El A321neo es el avión ideal para nosotros … a medida que crecemos  y proporcionamos un mayor acceso a toda nuestra cadena de islas”, comentó, y agregó que “esperamos con ansias más entregas desde Mobile”.

Hawaiian Airlines anunciará rutas adicionales entre la costa oeste de EE. UU. y las islas de Hawai, ya que recibirá un total de 18 A321neo hasta 2020.

La flota de Airbus del operador actualmente consta de 24 A330-200 y varios A321neo, estos últimos ensamblados en las instalaciones de Airbus en Toulouse, Francia.


Anterior


Siguiente

Noticias relacionadas:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar