TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Getafe y Madrid enfrentadas por cursos de formación aeronáutica

  • Visto: 212
La fabricación de piezas destinadas a Airbus es uno de los motores principales de la ciudad madrileña.

La fabricación de piezas destinadas a Airbus es uno de los motores principales de la ciudad madrileña.

La alcaldesa pide a la Comunidad que rectifique y autorice cuatro cursos de formación en aeronáutica

GETAFE (EUROPAPRESS.ES) – La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha exigido a la Comunidad de Madrid que rectifique su decisión de no autorizar la impartición de cuatro de los ocho cursos de formación para el empleo en aeronáutica, que el Ayuntamiento ya había licitado en marzo pasado por unos 385.000 euros.

Según ha informado este jueves el PSOE, la Comunidad de Madrid “no quiere que los vecinos y vecinas de Getafe puedan realizar cursos formativos para trabajar en Airbus, restando el peso específico en materia de empleo y desarrollo económico que juega una empresa como Airbus en el municipio y en toda España”.

“El PSOE quiere que Getafe vuelva a ser una referencia en la formación aeronáutica, y para ello se seguirán utilizando cuantos recursos municipales sean necesarios, así como reclamando más implicación y compromiso a la Comunidad de Madrid”, han agregado.

Además de la carta, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado solicitar al Gobierno regional que dé marcha atrás en esta decisión y promueva la formación y creación de empleo en el municipio.
Leer más…

< Anterior
Siguiente >

1 comment

  1. Pingback: Getafe: 400.000 euros para formación aeronáutica - La Comunidad Aeronáutica en Internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet