Gestair Flying Academy celebra el acto de Entrega de Alas en sus bases de España y Portugal, coincidiendo con la celebración de la Patrona de la Aviación


Gestair Flying Academy, escuela de formación inicial de pilotos del Grupo Gestair posicionada entre las cinco escuelas más importantes del ámbito europeo, ha celebrado su tradicional acto de Entrega de Alas, en sus bases de España y Portugal.

En sendos centros, este acto se hizo coincidir, un año más, con la celebración de la Patrona de la Aviación. Así, el acto en España se celebró el pasado 10 de diciembre en las instalaciones de Gestair Flying Academy en Cuatro Vientos, Madrid. En esta ocasión, 57 pilotos pertenecientes a cinco promociones recibieron sus alas y diplomas por haber completado con éxito su curso ATPL (Curso Integrado de Piloto de Transporte de Línea Aérea).

Por su parte, en Portugal el día de la Patrona de la Aviación se celebró el 8 de diciembre en las instalaciones que posee la compañía en Cascais, Lisboa. En el evento se hizo entrega de alas y diplomas a 135 alumnos y se realizó un show de acrobacias elogiado por muchos medios locales.

Gestair Flying Academy es la división de la unidad de negocio Aviation Training del Grupo Gestair. En la actualidad cuenta con 450 alumnos activos, de los que 180 se han inscrito el presente año.

En 2009, esta escuela, que aúna las sedes de España, Portugal e Italia, cuenta con las tecnologías más innovadoras para impartir formación y ha realizado en torno a 29.000 horas de vuelo.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar