El evento se celebrará el próximo 19 de febrero en las instalaciones de Cuatro Vientos


, Gestair Flying Academy, unidad de negocio Aviation Training especializada en formación de pilotos del Grupo Gestair líder en la Península Ibérica y entre las más grandes de  Europa, celebrará el próximo 19 de febrero una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Cuatro Vientos.

 

  Esta iniciativa brindará  a los futuros alumnos la posibilidad de volar el simulador ALSIM 172 FNTP-I, así como simular el vuelo de un Airbus 320. Además, los asistentes podrán conocer de primera mano los aviones Cessna 172 NAV III, dotados de los últimos avances en aviónica y de cabinas de cristal líquido (Garmin 1000), tecnología utilizada en las aeronaves de las grandes compañías comerciales.

Así, la jornada dará  comienzo a las 10:00 horas con la bienvenida del Director de la escuela, Leonardo Falcó, quién realizará una introducción de los contenidos del nuevo curso ATPL que dará comienzo el próximo mes de marzo.

Gestair Flying Academy quiere dar a conocer, de esta forma, sus métodos de formación, enfocados hacia la integración del alumno en la vida laboral a través del dominio real de las tecnologías y conocimientos que las grandes líneas aéreas exigen hoy a sus pilotos.

Para más información: consulte www.gestair.com o llame al 91 5110422.

Anterior
Siguiente