gestairGestair Flying Academy abre un proceso de selección de instructores de vuelo de alta y baja experiencia.

Madrid, 2 de marzo de 2011.- Gestair Flying Academy, división de la unidad de negocio Aviation Training especializada en formación de pilotos del Grupo Gestair, abre un proceso de selección de instructores de vuelo de alta y baja experiencia.

Fruto del trabajo en materia de internacionalización que viene desarrollando Gestair Flying Academy en los últimos años, como consecuencia de la situación actual del sector en España, la compañía ha alcanzado diversos acuerdos fuera de nuestras fronteras con la intención de abrir nuevos mercados que favorezcan la inserción laboral de los alumnos de la escuela.

Por ello, se va a generar una bolsa de trabajo que cubra las posibles vacantes de los actuales instructores, derivadas de la culminación de algunos de estos acuerdos, lo cual podría propiciar su colocación en otros puestos de responsabilidad de la compañía, así como en otras empresas aeronáuticas con las que colabora Gestair Flying Academy. En el caso de los instructores de baja experiencia, en igualdad de condiciones, se dará la preferencia a los que hayan sido formados en Gestair Flying Academy.

Una vez más, esta unidad de negocio del Grupo Gestair refuerza su filosofía dirigida fomentar una formación real y alineada con las necesidades laborales que van surgiendo en el sector en cada momento, tanto a nivel interno, como de cara a introducir a sus alumnos en las grandes líneas comerciales.

Los interesados en inscribirse a esta bolsa de trabajo pueden enviar su currículum a:

[email protected]

Anterior
Siguiente